X
Virtualbox icon
 
5.0
8.31k
44

Virtualbox

4.3.16 Build 95972

Ejecuta un sistema operativo completo sin salir de GNU/Linux

Gratis

61.66MB

Descargar

todas las plataformas

Descripción
Virtualbox
A los usuarios de GNU/Linux no nos suele hacer falta usar otros sistemas operativos, pero hay quien, por diversos motivos, necesita usar una aplicación en concreto que sólo está disponible en Windows, Mac u otro sistema operativo.

Uno de los recursos más utilizados es la virtualización. Para realizarla, existen diversos programas, como, por ejemplo, Virtualbox.

Virtualbox es una completa aplicación de virtualización que encaja a la perfección con la filosofía de GNU/Linux, ya que es gratuita y de código abierto.

Virtualizar un sistema operativo se convierte en un trabajo muy sencillo, gracias a su asistente, con el que incluso hasta usuarios novatos podrán virtualizar cualquier otro sistema operativo.

Éste mismo asistente nos guiará a través del proceso de creación de la máquina virtual, ofreciendo distintos perfiles para varios sistemas operativos, y nos ayudará a crear distintas unidades de almacenamiento virtuales para instalar nuestro sistema operativo virtualizado.

Además, gracias a las 'Guest Tools', podremos disfrutar de funcionalidades avanzadas en la virtualización que nos ayudarán a integrar el sistema operativo virtualizado en el sistema operativo huésped.
Requisitos

Arquitectura: i386